Condiciones Generales

  • Las cláusulas que componen estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.
    Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios del servicio de compras de Gas Ciudad, S.L. las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Real Decreto 20555 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido fde la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Mercado Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y normativa que las desarrollan.
  • Política de precios: Gas Ciudad, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, realizando el pago correspondiente. El precio publicado incluye el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que se realicen desde, fuera del territorio español, estarán sujetas a las mismas condiciones .
  • En todos los precios de los productos publicados y si la entrega es dentro de la Península española,no está añadido el costo del envío, portes y seguro. Envíos a otros lugares supondrá un cargo adicional que habrá que pagar a parte.
  • Cualquier persona podrá navegar y ver los productos de Gas Ciudad, S.L.
  • Una vez la compra este hecha, no se puede cancelar sin el consentimiento de Gas Ciudad, S.L.
  • En caso de hacer una reserva para una compra en grupo, se podrá anular siempre que se notifique con al menos dos días de antelación al final del periodo de la oferta.
  • Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar accesorios que se venden por separado.
  • El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.
  • Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por Gas Ciudad, S.L. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Gas Ciudad, S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.
  • Operadores Intracomunitarios. Si Vd. es operador intracomunitario debe indicarlo al hacer el pedido, para que en la factura puedan aplicarsele las normas impositivas correspondientes. No admitiremos reclamaciones una vez emitida la factura correspondiente si no se nos ha indicado previamente y el pedido ha sido enviado.

 

Pagos

  • Los pagos podrán realizarse por Transferencia o Ingreso Bancario, ingresando el importe del producto, antes del envío, en una cuenta especificada por Gas Ciudad, S.L. Tenga en cuenta que si realiza una transferencia, esta tarda unos tres dís en llegar a nuestra cuenta, por lo que si desea una entrega rápida debe enviar por e-mail a gasciudadmurcia@gasciudad.es el comprobante bancario

    

Entrega y plazo de envío

  • Consulte los plazos de envio en el apartado "Envios y Devoluciones"
  • El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. Al petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente en llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos cuando no hay ascensor ó los bultos no caben en el ascensor ó cuando los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.
  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Gas Ciudad, S.L.. en el plazo de 24 horas, mediante el teléfono 656803480
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.