En Gas Ciudad somos especialistas en todo tipo de calefacción, desde los tradicionales radiadores hasta el más avanzado suelo radiante, también utilizamos fancoils y aerotermia (aire/agua).
Todos estos sistemas alimentados por calderas según combustible: gasoil, electricidad, gas natural, gas propano etc…
Nuestra calefacción le proporcionará la máxima comodidad y seguridad, calentando su hogar de la manera más sana y equilibrada, todo ello analizando su vivienda para elegir el método óptimo.
GAS NATURAL
Si nos centramos en el Gas Natural, su funcionamiento es muy simple: una caldera calienta el agua y la distribuye por los diversos radiadores repartidos en la vivienda, logrando una temperatura estable en toda ella. A través de un termostato controlamos esta temperatura y podemos establecer un horario de encendido y apagado. Este tipo de calefacción no requiere grandes obras y será asesorado en todo momento por nuestros técnicos para tener la instalación más rápida y sencilla posible.
Otra de las ventajas del Gas Natural es que utilizando calderas de condensación logramos que el impacto ambiental sea el mínimo posible, además de rebajar el consumo de energía.